Promociones Inmobiliarias

DAMA REAL ESTATE, Promoción e inversiones inmobiliarias

Quiénes somos

En DAMA REAL ESTATE nos hemos comprometido a proporcionar soluciones integrales en la construcción de vivienda y obras civiles, ajustadas siempre a las más avanzadas tecnologías y normas de calidad, que permitan satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a un precio justo y excelente servicio.

 

Gracias a nuestro equipo de colaboradores, apoyándonos en una administración ágil y confiable, y con un abanico de productos y servicios de construcción acorde con las necesidades del mercado, mantendremos nuestro liderazgo y nuestra contribución al desarrollo económico y social de Castilla y León con un alto nivel de rentabilidad y productividad que permita la retribución adecuada de nuestros clientes internos y externos, así como de la sociedad en general.

 

Contribuimos al desarrollo de nuestros empleados, al respeto del medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

Avanzando sin perder nuestras raíces

Gracias a nuestro innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, DAMA REAL ESTATE busca convertirse en una empresa de referencia en Castilla y León.

 

Apostamos por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de nuestros proyectos, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes creando casas de diseño, calidad y confort.

 

Comprometidos con la sociedad, canalizamos las actividades de responsabilidad social corporativa a través de diversas iniciativas.

Nuestro equipo directivo

Manuel García Herrero

Manuel García Herrero